Alineadores Dentales

clearcurve

Alinea la curva de tu sonrisa ... en secreto

Ortodoncia Invisible

Alineadores Dentales

conocenos

Los alineadores invisibles Clearcurve fueron creados por especialistas dentales para poder ofrecer un tratamiento de ortodoncia invisible con alineadores 100% personalizado cubriendo los más altos estándares de calidad. 

ORTODONCIA INVISIBLE

Ortodoncia invisible con alineadores Clearcurve es la mejor opción

REVOLUCIONANDO LA ORTODONCIA

alineadores invisibles

Los alineadores clearcurve son creados por medio de una planeación digital computarizada y un especialista en ortodoncia. Estos alineadores transparentes son correctores de dientes que alinean sistemáticamente sin dolor acorde lo planeado.

ortodoncia comoda con alineadores

La ortodoncia con alineadores es muy cómoda y ofrece grandes ventajas. No existen alimentos prohibidos durante el tratamiento, removibles, personalizados y la más importante es posible tener un tratamiento de ortodoncia invisible a la vista de los demás.

Escucha lo que otros dicen sobre los alineadores...

Alineadores transparentes

La mejor elección que pude haber tomado fue realizar mi tratamiento Clearcurve de ortodoncia con alineadores. Son discretos, estéticos y muy cómodos. Es como si no tuviera nada en mi boca. Me arrepiento de no haber alineado mis dientes antes.

- Camila Mendez

ventajas de alineadores

CORRECTORES DE DIENTES CON discreción y estética

Los alineadores invisibles son prácticamente imperceptibles. 

ALINEADORES PARA DIENTES CON comodidad y adaptabilidad

Son cómodos para llevar puestos. No interfieren con la rutina diaria. Al ser un alineador de ortodoncia removible permiten comer, cepillarse los dientes de manera habitual.

Resultados predecibles EN ORTODONCIA CON ALINEADORES

Los alineadores de ortodoncia utilizan tecnología avanzada para planificar y predecir el movimiento de los dientes. Esto proporciona resultados predecibles y precisos. 

alineadores MIOFUNCIONALES

El tratamiento de alineadores transparentes es una excelente opción para pacientes con apretamiento o bruxismo, ya que al cubrir el diente protege mientras alinea.

Alinea tus dientes tus dientes en secreto

Es tu turno

Los alineadores invisibles Clearcurve son para personas increíbles que desean dientes increíbles. Da el primer paso hacia tus alineadores dentales Clearcurve…no te preocupes, mantendremos el secreto. 

alineadores

WeDenth Clinica Dental en Lomas de Angelopolis – Dentistas en Lomas de Angelopolis, Puebla. Paseo Opera 11, Adagio Townplaza, Distrito Sonata 2ndo Piso, Lomas de Angelópolis, II, 72830 Pue.