HASTA 7 TONOS MAS BLANCOS

BLANQUEAMIENTO dental

BLANQUEAMIENTO EN LOS DIENTES SIN DOLOR

Sonrisa más blanca y perfecta
Blanqueador Dental

Diseño de sonrisa carillas de resina

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Contamos con la mejor opción de Blanqueador Dental para lograr el tono blanco que deseas.

El tratamiento de blanqueamiento dental es una excelente opción para quienes quiere tener dientes blancos. Hay que considerar que es importante elegir un blanqueador dental que no afecte los dientes y que logre el resultado deseado.

El agente blanqueador que utilizamos es de la marca Philips. Este blanqueamiento se potencializa con luz fría por lo que no daña ni lastima el diente. ¡Al contrario, al potencializar el blanqueador dental logra cambios en el tono del diente de hasta 7 tonos! De esta forma podemos asegurarte que amaras el resultado del color de tu sonrisa.  

Blanqueamiento Dental
¿Qué es?

Con el paso de los años se acumulan restos microscópicos de alimento y bebidas dentro de tus dientes y estos provocan cambios en el color. El blanqueamiento dental también conocida como “aclaramiento dental”; Es un proceso que limpia y purifica capas internas del diente por medio de un agente blanqueador de dientes.

 La remoción de estas partículas que se han acumulador por años da como resultado blanquear dientes amarillos y transformarlos en dientes blancos.  El blanqueamiento dental láser se debe realizar con un blanqueador dental profesional. Los remedios caseros no son suficientes para regresar el color blanco de tus dientes además son riesgos para tus dientes. 

En la mayoría de los casos al blanquear dientes con agentes blanqueadores profesionales podemos lograr tonos muy blancos naturales y perfectos.

EN WEDENTH TODO BLANQUEAMIENTO DE DIENTES ES REALIZADO POR ESPECIALISTAS Y CON TECNOLOGÍA QUE NO DAÑA TU DIENTE

antes y despues de blanqueamiento dental en wedenth
ANTES Y DESPUÉS DE BLANQUEAMIENTO EN WEDENTH

Blanqueador de Dientes
¿Cómo es el proceso?

En WeDenth utilizamos una técnica de luz fría de la marca Philips la cual es la mejor para blanqueamiento dental. El blanqueamiento se divide en 3 etapas:

  1. Etapa previa al blanqueamiento dental – Fortaleza dental: En esta etapa reforzamos la calidad de las capas del diente, para evitar sensibilidad.
  2. Etapa durante el blanqueamiento: Esta dura una hora en consulta aproximadamente. Iniciamos tomando fotografías del color de tu diente para que puedas ver la diferencia del color final. Después colocamos una barrera en tus labios y encía, colocamos el agente blanqueador en 2 periodos de 15 minutos, al terminar esto va un desensibilizante para fortalecer tu diente y finalizamos con fotografías de tus dientes blancos. 
  3. Etapa después del procedimiento: Mantenimiento en casa con una pasta dental blanqueadora (Luminus White) alargar la duración del color obtenida en el blanqueamiento.

Blanqueamientos Dentales
¿Cuál es el mejor?

En WeDenth contamos con ambos, los dos agentes blanqueadores tienen excelentes resultados. Sin embargo cada uno tiene diferentes ventajas.

El blanqueamiento dental de consultorio es un blanqueamiento donde usamos luz tipo láser fría. Esta luz tiene como ventaja intensificar el blanqueamiento sin generar problemas a nivel del nervio del diente y aclarar dientes. Esta es la mejor opción para paciente buscan resultados de blanqueamiento rápidos,  por esto recomendamos la técnica del consultorio dental.

En cuanto a nuestro blanqueamiento casero es un tratamiento mas lento, tiene una duración aproximada de un mes. Esta técnica es un blanqueamiento dental con guardas que se realiza en casa mediante la aplicación del agente blanqueador por las noches. La ventaja que ofrece este tipo de blanqueamiento es que es ideal para pacientes con sensibilidad dental previa. Ya que es agente blanqueador se deposita de una forma paulatina sobre el diente es menos probable tener sensibilidad posterior al blanqueamiento

En ambos tipos de blanqueamiento se logran resultados excelentes y te garantizamos no tener daños en tus dientes. 

Blanqueamiento Antes
ANTES DE BLANQUEAMIENTO WEDENTH
Despues de Boanqueamiento Dental
DESPUÉS DE BLANQUEAMIENTO WEDENTH

Blanqueador
¿Laser o Gel?

Ambas técnicas tienen resultados excelentes pero también efectos secundarios, en WeDenth utilizamos ambas técnicas ya que cada una tiene su ventaja y desventaja. Dependerá de cada caso y la técnica empleada. 

La función del gel como agente blanqueador es hacer una limpieza de las capas internas del diente, mientras que la función del láser es hacer que el gel se active, penetrando mas rápido y profundo

Combinando estos dos blanqueadores podemos obtener resultados potentes, sin sensibilidad y mucho más duraderos. En la cita de valoración te diremos cual es la mejor opción para ti según tus expectativas y tiempo.

Blanqueamiento
¿Cuánto tiempo dura?

La duración del blanco de tus dientes depende completamente de ti, se habla que en en promedio el color dura aproximadamente un año. Tus hábitos alimenticios y de higiene juegan un papel muy importante para preservar el color de tus dientes.

Te daremos tips para conservar tu blanqueamiento el mayor tiempo posible. 

CONSEJO
Tips para que dure más tu blanqueamiento

  • Los hábitos son el factor que determinan la duración del blanco de tus dientes. Te contamos los tips que puedes seguir para alargarlo el mayor tiempo posible

Hábitos de Alimentación

  • Evita alimentos de color muy fuertes que puedan pintar tus dientes. 
  • Procura una dieta de colores más neutros.
  • Evita tomar vino tinto y café en grandes cantidades. Si lo haces lava tus dientes lo antes posible o realiza enjuagues. 

Hábitos de Limpieza Dental

  • Lava tus dientes de 2 a 3 veces al día.
  • Acude a tu limpieza dental cada 6 meses.
  • Evitar fumar o masticar tabaco.

Blanqueamiento de los Dientes
¿Qué consecuencias trae?

En manos expertas no existe riesgo alguno para tus dientes. Sin embargo las consecuencias de blanquear tus dientes con alguien sin la experiencia adecuada o con remedios caseros puede provocar dolor irreversible y daños en el nervio de tus dientes.

Al blanquear el diente utilizamos un agente blanqueador que un porcentaje inadecuado y tiempo muy prolongado puede provocar sensibilidad permanente y efectos irreversibles para tu diente. Por ello es muy importante siempre trabajar de la mano de especialistas en estética dental.

Los remedios caseros para blanquear los dientes provocan en muchos casos desgaste en los dientes, debido a los productos que se utilizan. Es común escuchar recomendaciones como el uso de bicarbonato, el cual es MUY abrasivo. Este tipo de remedios caseros pueden provocar daños que van desde sensibilidad, endodoncias o incluso en casos más severos, perdida del diente

blanqueamiento dental antes y despues
ANTES Y DESPUES DE BLANQUEAMIENTO

¡Creemos la mejor versión de tu sonrisa!

Se parte del grupo exclusivo de personas con una excelente salud bucal

dirección

Paseo Opera 11, Adagio Townplaza, Distrito Sonata 2ndo Piso, Lomas de Angelópolis, II, 72830 Pue.

Telefono

Fijo: 22 22 41 91 72
Cel: 22 15 20 35 99

Email

contacto@wedenth.com

AGENDA TU CITA HOY en tu nueva clínica de odontología en Puebla.

Articulos de Interés para Ti
BLOG

En este listado encontrarás más información la información más completa y reciente sobre los tratamientos. De esta forma será mucho más fácil para ti tomar la mejor decisión para tu salud dental.

Coronas Dentales ¿Cuál es la mejor opción?

Elige la mejor corona para tu boca. ¡Conoce las opciones ideales para ti!...

Ortodoncia o Carillas

¡Dientes ideales! ¿Cuál es la mejor ortodoncia o carillas? ¡Entra y aprende cual es tu mejor opción!...

Implantes Dentales

¡TODO lo que debes de saber antes de tener un implante!...

WeDenth Clinica Dental en Lomas de Angelopolis – Dentistas en Lomas de Angelopolis, Puebla. Paseo Opera 11, Adagio Townplaza, Distrito Sonata 2ndo Piso, Lomas de Angelópolis, II, 72830 Pue.