Una sonrisa con dientes perfectos

Carillas dentales

Carillas en Dientes SIN desgaste

Somos Especialistas en
Carillas Dentales

Carillas de Resina en Superior

CARILLAs DENTALES

Carillas para dientes blancos y perfectos o naturales y estéticos. TÚ DECIDES

Las carillas dentales estéticas son el mejor tratamiento si deseas tener la mejor sonrisa o hacer un arreglo de sonrisa. La carilla dental es considerada como un tratamiento de estética con alta demanda, ya que ofrecen grandes cambios en tus dientes de forma rápida y segura.

Un diente con carilla dental ofrece resultados de mejoras estéticos, corrección de dientes torcidos, separados, roto y desgastado. Todo esto siendo altamente estético, además la carilla dental da como resultado dientes perfectos pero sobre todo naturales y porque no más blancos. 

Carillas Dentales
¿Cuál es la mejor opción para mí?

PORCELANA

diseño de sonrisa en puebla

Finas laminas dentales con duración de 15 a 20 años en boca. Excelente tratamiento si deseas una duración prolongada y muy natural.

RESINA O COMPOSITE

20 Carillas Dentales realizadas en el consultorio dental

Carillas estéticas para dientes sin desgaste. Tienen una duración aproximada de 5 a 7 años en boca y son una opción más económica. Excelente opción si es la primera vez que tendrás carillas en dientes.

La Carilla Dental o Careta Dental
¿Qué es?

Las carillas para dientes es una mascarilla dental o  finas laminas de porcelana o de composite que se adhieren a la parte externa de tu diente de manera permanente. Esté tratamiento puede ser realizado desde un solo diente para solucionar problemas individuales o en varios dientes. Las carillas son muy estéticas y completamente personalizadas para ti.

Las carillas para dientes son las restauraciones predilectas por personas que desean dientes blancos (un blanco que no se pueda lograr con blanqueamiento), carillas para encías retraídas, dientes inferiores o superiores más uniformes, alineados y sin separaciones. Además, en algunas ocasiones puede ser una alternativa al tratamiento de ortodoncia.

CARILLAS DE RESINA VISTA LATERAL
Carillas de Resina WeDenth

 Las carillas dentales embellecen los dientes, por lo tanto, nos da la posibilidad de mejorar forma, tamaño y color de los dientes frontales. Recuerda que dependiendo el caso existe la opción de hacer las carillas detales SIN DESGASTE. Dicho esto es importante mencionar que las carillas dentales NO dañan los dientes.

EN WEDENTH TODAS NUESTRAS CARILLAS SON CARILLAS CON DISEÑO DE SONRISA POR COMPUTADORA Y ESCANER INTRAORAL.

Carillas
¿Para qué sirven y cuando se pueden usar?

La Carilla Dental se recomienda en los siguientes casos (es muy importante la revisión del especialista en estética dental certificado):

  • Si quieres cambiar la forma de tus dientes.
  • Si tienes dientes separados, chuecos o torcidos y no quieres utilizar brackets.
  • Carillas para dientes desgastados
  • Carillas blancas para dientes con cambio de color y no es posible blanquearlo con agentes aclarantes.
  • Carillas para encías retraídas.
  • Si está en tus deseos tener dientes perfectos.
  • Dientes con desgaste por edad o malos tratamientos. 
  • En un solo diente por alguna diferencia de color o fractura
  • En algunos casos de diente con endodoncia.
  • Diente con sensibilidad, la carilla forma una capa protectora por lo que lo ayuda a combatirla.
Carillas de Resina antes y después
Antes y Después con Carillas

Carillas para Dientes
PORCELANA

La carillas dentales de porcelanas también son conocidas como feldespaticas o emax. Estas son lentes dentaleslaminillas de vidrio, las cuales en las manos de un experto, resultan muy estéticas y, hermosas

Un tema importante a mencionar es que no siempre que se colocan los dientes deben de ser limados o desgastados. Es necesario contar con el espacio suficiente para el material de la carilla, de esta forma evitaremos daño en tu encía y diente.

Se requieren de 2 a 3 citas para ser realizadas y un tiempo estimado de 2 semanas. Sin embargo esto depende de 3 factores muy importantes.

  • Complejidad del caso
  • Especialista en estética dental
  • Técnico dental encargo de la fabricación. 
CARILLAS DE PORCELANA
Carillas de Porcelana WeDenth

El tiempo de vida de las carillas estéticas en los dientes es aproximadamente de 10 a 15 años en boca dependiendo totalmente de los cuidados que se tengan en casa. Es indispensable  como mínimo el cepillado dos veces al día, uso de hilo dental y visitas médicas a tu odontólogo cada 6 meses para una limpieza dental y pulido. 

Carillas Dentales
RESINA

La carilla dental de resina directa o inyectada es una excelente opción si quieres un cambio rápido. Esta tiene una gran ventaja sobre las de porcelana ya que solo se requiere una cita para colocarla en tu boca. El tiempo que dura una resina es de 5 a 7 años, con la ventaja de poder extender este lapso por medio de mantenimientos (pulido de resina) con tu especialista en estética dental.

En este tipo de carillas dentales definitivamente no necesitamos desgaste en la mayoría de los casos. Claro esta que es importante revisar antes que seas candidato para evitar que tus carillas dentales sufran fracturas.

Gracias a los avances en la tecnología hoy en día existen diferentes técnicas para realizarlas, brindando resultados 100% predecibles. Esto nos permite ver antes de iniciar el tratamiento el resultado final.

Carillas de resina realizadas en WeDenth

Carillas Estéticas
¿Cómo se ponen y cuál es el proceso?

En algunos casos el desgaste necesario para una carilla dental es un ligero desgaste en la cara frontal para crear un espacio de “0.3 a 1 mm” para la funda, laminilla o mascarilla, sin embargo en algunos casos se pueden realizar las carillas dentales sin desgaste, esto dependerá de cada situación inicial y el tipo de carilla por ejemplo las carillas lentes de contacto requieren un mínimo o nulo desgaste. Una vez realizado esto se fabrican creando un diseño personalizado, tomando en cuenta tus deseos, proporciones faciales y necesidades. 

La carilla se adhiere al frente de tu incisivo o dientes frontales de forma permanente. Se retiran excedentes del material y se pulen para asegurarnos que no haya riesgo de provocar una inflamación en la encía.

En WeDenth nos caracterizamos por escucharte e involucrarte en la toma de decisiones de la forma y color del diente que deseas. De esta forma podemos asegurarte que obtendrás resultados mejor de lo que esperas y sobre tus expectativas. 

Carillas de Dientes
Ventajas y Desventajas

VENTAJAS

  • Mejora el aspecto estético de forma rápida
  •  Aspecto natural 
  • Material compatible con tu boca
  • No requieren de desgaste o de  muy poco desgaste en comparación con otro tipo de restauraciones
  • Tratamiento conservador
  • Duraderas
CARILLAS DE RESINA ANTES Y DESPUES

DESVENTAJAS

  • Hay que tener ciertos cuidado para evitar fracturas
  • Es necesario darles mantenimiento
  • Pueden sufrir fracturas
  • En algunas ocaciones se requiere un desgaste de dientes para carillas

¡Creemos la mejor versión de tu sonrisa!

Se parte del grupo exclusivo de personas con una excelente salud bucal

dirección

Paseo Opera 11, Adagio Townplaza, Distrito Sonata 2ndo Piso, Lomas de Angelópolis, II, 72830 Pue.

Telefono

Fijo: 22 22 41 91 72
Cel: 22 15 20 35 99

Email

contacto@wedenth.com

AGENDA TU CITA HOY en tu nueva clínica de odontología en Puebla.

Articulos de Interés para Ti
BLOG

En este listado encontrarás más información la información más completa y reciente sobre los tratamientos. De esta forma será mucho más fácil para ti tomar la mejor decisión para tu salud dental.

Implantes Dentales

¡TODO lo que debes de saber antes de tener un implante!...

Coronas Dentales ¿Cuál es la mejor opción?

Elige la mejor corona para tu boca. ¡Conoce las opciones ideales para ti!...

Ortodoncia o Carillas

¡Dientes ideales! ¿Cuál es la mejor ortodoncia o carillas? ¡Entra y aprende cual es tu mejor opción!...

WeDenth Clinica Dental en Lomas de Angelopolis – Dentistas en Lomas de Angelopolis, Puebla. Paseo Opera 11, Adagio Townplaza, Distrito Sonata 2ndo Piso, Lomas de Angelópolis, II, 72830 Pue.