SONRISA DE FAMOSO 

Carillas de PORCELANA

Dientes de Porcelana

Somos Especialistas en
Carillas de Porcelanas

Carillas de Porcelana
Carillas de Porcelana WeDenth

CARILLAs DE Porcelana

Carillas de porcelana dental para una sonrisa tipo Hollywood

Las carillas de porcelana son un procedimiento de estética dental. Este tratamiento mejora la apariencia de tu sonrisa y en casos de desgaste dental devuelve la forma ideal del diente haciendo que recupere su función. Esta es la razón por la cual los dientes de porcelana son un tratamiento de alta demanda. Además, las carillas de porcelanas tienen una larga duración y a la vista de cualquier persona resultan muy naturales, estéticas y bellas. Convirtiéndolas en el tratamiento ideal para quienes quieren una sonrisa perfecta blanca o natural

Carillas de Porcelana
¿Qué son?

Las carillas de porcelana son tratamientos de estética personalizados para tu sonrisa. Consiste en colocar finas láminas de porcelana para dientes de 0.3mm – 0.5mm de grosor. Son dientes de porcelana fabricados con cerámica dental de forma artesanal para igualar a la naturaleza del diente brindando la bondad de mejorar la forma, tamaño y color. Estas carillas cerámicas se pueden personalizar de acuerdo a las expectativas y deseos de cada paciente. Este tratamiento debe de ser realizado por un especialistas en el área de rehabilitación oral o prótesis bucal.

Carillas EMAX
¿Para que sirven los dientes de porcelana?

 La carilla de porcelana es un excelente tratamiento estético para mejorar la apariencia de los dientes, reparar fracturas dentales, modificar color y aspecto de dientes desgastados u oscurecidos por el tiempo o bruxismo, también es posible cerrar espacios entre dientes (diastemas) en algunos casos se puede mejorar la posición de dientes torcidos y en algunos casos especiales corregir deficiencias en función masticatoria. Si tienes alguno de estos problemas no lo dudes, este es tu tratamiento ideal. 

CARILLAS DE PORCELANA
Carillas de porcelana realizadas para paciente en WeDenth antes de ser colocadas

Carillas Porcelana
¿En qué dientes se colocan y quién es candidato?

El tratamiento dental carillas de porcelana es recomendada para los dientes visibles en tu sonrisa. Sin embargo, depende del cambio que quieras general y de cuantos dientes se muestren en tu sonrisa. Lo ideal es antes de decidir cuantos dientes es realizar un diseño de sonrisa. El diseño de sonrisa te ayudará a determinará cuales dientes son los que necesitan una carilla porcelana, por lo general va desde 6 a 10 carillas de cerámica

Lo más común es de canino a canino. Este tratamiento puede ser realizado tanto en los dientes de arriba como de abajo. En raras ocasiones se realiza en un solo diente, sin embargo, es posible. Por ejemplo, en alguna fractura o cambio de coloración en un diente en específico una buena opción es una carilla de porcelana dental. 

Para corroborar si eres candidato para un tratamiento de carillas de porcelana es necesaria una revisión para analizar a la perfección tu sonrisa por un rehabilitador oral o prótesista bucal. De esta forma podrás asegurar que tus carillas no sufrirán fracturas por un mal diagnóstico y el color elegido en ellas será perfecto.

coronas y carillas de porcelana
Carillas de Porcelana realizadas en WeDenth

Carillas de Cerámica
¿Cuánto tiempo duran?

Las carillas de porcelanas son duraderas, estas tienen un tiempo aproximado de duración en boca de 12 a 15 años. Depende mucho de los cuidados, limpieza, mantenimiento y utilizar guarda oclusal nocturno (protector bucal) .  Con el correcto mantenimiento por parte de tu experto dental en estética duran mucho más tiempo.

Carillas Porcelana
¿Existen sin desgaste o ultrafinas?

 La carilla de porcelana o emax es un tratamiento en el cual se coloca una especie de funda o lamina sobre el diente. Por lo que es necesario contar con suficiente espacio para evitar el estancamiento de comida y así preservar la salud bucal; del diente y la encía. Sin embargo, hoy en día existen las carillas lentes de contacto en las cuales solo requerimos 0.3mm de espacio. Con una buena planeación y diseño de sonrisa se puede lograr establecer el espacio necesario antes de tocar el diente y si fuese posible realizar un tratamiento sin desgaste o con mínimo desgaste para lograr la sonrisa perfecta que siempre soñaste. 

previo a tratamiento de carillas
Paciente previo a tratamiento de carillas de porcelana
carillas de porcelana
Carillas de procelana realizadas en WeDenth en boca

Carillas Dentales de Porcelana
Ventajas y Desventajas

Las carillas dentales de porcelana son un excelente tratamiento sin embargo, antes de tener dientes de cerámica es importante conocer sus ventajas y desventajas. Por este motivo queremos contarte todo lo que debes de tomar en cuenta.

 Ventajas de las carillas de porcelana:

  1. Cambios de estética dental rápida. (Tienes tus carillas en menos de 2 semanas) 
  2. Restauración dental indirecta duradera. (Duración de 15 años aproximadamente)
  3. Corrección de dientes separadoschuecos y con manchas.
  4. En el caso de WeDenth clínica dental usamos tecnología computarizada  (CAD-CAM). Esto quiere decir que la precisión del asentamiento y sellado de las carillas  es perfecto.
  5. El color de las carillas no cambia con el tiempo.
  6. Son imperceptibles a la vista. Es decir, su aspecto es muy natural.
  7. Diseño de carillas por computadora de esta forma sabes perfectamente el resultado final antes de inciar.

Desventajas de las carillas de porcelana

  1. Desgaste dental (en algunos casos se debe de realizar un desgaste selectivo).
  2. En caso de fracturas en carillas se debe de realizar una nueva. No existe forma de reparación.
  3. En casos aislados se pueden llegar a despegar del diente
  4. Son más costosas que las carillas de resina.

Porcelana Carillas Dentales
¿Cómo se colocan?

Las carillas de porcelana son un tratamiento estético excelente que pueden cambiar tus dientes y sonrisa por completo.

En WeDenth el procedimiento se realiza de la siguiente forma:

 1. Bienvenida, en esta cita hablaremos de que es lo que buscas para tus dientes . Se realizan los estudios y un diseño de sonrisa para determinar el resultado final sin tocar tus dientes.

2. Prueba de prototipo funcional. En esta cita se realiza un mock-up  del diseño digital para que puedas ver en tu boca el aspecto de las carillas de porcelana antes de iniciar tu tratamiento, en este paso de ser necesario se pueden hacer cambios en el diseño hasta que estes completamente conforme con los resultados.

3. Día de preparación y toma de impresión (copia de tus dientes). Mediante el diseño previamente realizado se realizan los preparativos en tus dientes y se colocan provisionales con la forma del diseño de tu sonrisa. 

4. Día de colocación. Este día es nuestro favorito y ten por seguro que será el tuyo también. Se prueban la funda de porcelana dental en tus dientes, tú nos confirmarás que tus carillas son del color y tamaño que se solicitaron. Una vez aprobado por ti comenzamos el proceso de la colocación definitiva, a este proceso se le conoce como cementación. Una vez terminado esto tomamos fotografías de tus nueva y estética sonrisa, mejor que la de un famoso.  En esta cita se entrega una guarda protectora que debes de usar todas las noches para evitar alguna fractura en tus nuevas carillas.

5. Tus citas de mantenimiento y revisión son muy importantes, en esta cita también se realiza tu limpieza dental. 

Carillas Lentes de Contacto
¿Cómo debo de limpiarlas?

Las carillas hechas de porcelana para dientes son muy resistentes, por lo que no necesitan de muchos cuidados. Es importante tratarlas como un diente más, es decir realizar un buen cepillado sobre ellas y pasar el hilo dental. Recuerda acudir cada 6 meses o lo recomendado por tu dentista para realizar una limpieza dental

carillas de porcelana
Carillas de procelana vistas por zona de masticación

¡Creemos la mejor versión de tu sonrisa!

Se parte del grupo exclusivo de personas con una excelente salud bucal

dirección

Paseo Opera 11, Adagio Townplaza, Distrito Sonata 2ndo Piso, Lomas de Angelópolis, II, 72830 Pue.

Telefono

Fijo: 22 22 41 91 72
Cel: 22 15 20 35 99

Email

contacto@wedenth.com

AGENDA TU CITA HOY en tu nueva clínica de odontología en Puebla.

Articulos de Interés para Ti
BLOG

En este listado encontrarás más información la información más completa y reciente sobre los tratamientos. De esta forma será mucho más fácil para ti tomar la mejor decisión para tu salud dental.

Coronas Dentales ¿Cuál es la mejor opción?

Elige la mejor corona para tu boca. ¡Conoce las opciones ideales para ti!...

Ortodoncia o Carillas

¡Dientes ideales! ¿Cuál es la mejor ortodoncia o carillas? ¡Entra y aprende cual es tu mejor opción!...

Implantes Dentales

¡TODO lo que debes de saber antes de tener un implante!...