TU SONRISA PERFECTA

Carillas de RESINA

Carillas de Resina Inyectada SIN desgaste.

Somos Especialistas en
Carillas de Resina

20 Carillas Dentales realizadas en el consultorio dental

CARILLAs DE RESINA

Carillas de resina inyectada para dientes separados o la sonrisa de tus sueños.

Una sonrisa perfecta es posible, con los grandes avances en tecnología es cada vez más sencillo tenerla y sin riesgo alguno para tu salud bucal.

Las carillas dentales de resina son un tratamiento de estética dental no invasiva (en la mayoría de los casos pueden realizarse sin desgaste), que generan grandes cambios en tú sonrisa sin dañar a tus dientes.

La gran ventaja de las carillas en resina es que puedes tenerlas en tu boca en un tiempo record. Cambiando así tu sonrisa con resultados naturales y si tu así los deseas dientes más blancos.

 En WeDenth las carillas de resina que te recomendamos por su tecnología y precisión son las carillas de resina inyectada. Sin embargo, las carillas directas de resina también son una excelente opción.

El tiempo para realizar tus carillas de resina es de 1 semana. Sin embargo, contamos con la versión express de este tratamiento que es un tiempo de 2 días (1 de prueba y 1 de colocación).  Te prometemos un resultado excelente, ten en cuenta que solemos superar las expectativas de nuestros pacientes.

Carillas de Resina
¿Qué es?

Existen diferentes tipos de carillas de composite, según la técnica de aplicación. Están las carillas de resina inyectada y las carillas directas de resina 

Las carillas inyectadas de resina son un tratamiento muy de moda actualmente. 

Esto es debido a una de las técnicas para realizarlas es de forma indirecta mediante diseño de sonrisa con resina o inyectada.

De esta forma se imprime el diseño de tu sonrisa y se prueba en tu boca ANTES de iniciarAsí que podrás conocer el resultado de tu sonrisa antes de hacer algo definitivo.

CARILLAS DE RESINA ANTES Y DESPUES
Antes y Después con Carillas

El otro tipo son las carillas dentales resina directas. Este procedimiento consiste en realizar un estudio de la forma del diente, necesidades de función bucal y deseos del paciente. Se coloca de forma manual una capa delgada de resina en la parte frontal del diente para mejorar su forma y color sin desgastarlo.

Las carillas directas de resina son una excelente opción para paciente que no quieren un cambio en un su sonrisa mas discreto.

Carillas de Resina Inyectada
¿Cómo se ponen?

Son una excelente opción ya que una sola cita puedes cambiar tu sonrisa por completo. Te contamos como hacemos esto en WeDenth.

1. BIENVENIDA Y VALORACIÓN

Primera cita y la más importante en tu proceso para carillas dentales de resina. En esta cita hablaremos de que es lo que buscas para tus dientes.

Se realizan los estudios necesarios para determinar el resultado final de tu sonrisa. 

Estos consisten en digitalizar tus dientes mediante un escaneo intraoral, tomar fotografías para analizar tu rostro y así determinar el tamaño perfecto para tus dientes y hacemos pruebas de movilidad normal durante la masticación para asegurarte un resultado duradero. Además determinamos el color de la resina para carillas.

Paciente previo a tratamiento de carillas

2. PROTOTIPO FUNCIONAL – PRUEBA DE DISEÑO

En esta cita podrás ver exactamente como se verán las carillas dentales inyectadas antes de colocarlas de forma definitiva. Este diseño fue personalizado a tus gustos y deseos. 

Se lleva el diseño a tus dientes, tomamos fotografías para que puedas comparar tu antes y después.  Además si así lo deseas, tienes la opción de llevártelo puesto para poderlo analizar y mostrar a tu familia y amigos durante el día.

Prueba de diseño de sonrisa con prototipo en boca

3. COLOCACIÓN DE CARILLAS INYECTADAS O RESINA DIRECTAS.

Este día es el más emocionante de todos. Pues será el día en donde las carillas resina inyectada serán colocadas de forma definitiva.

Esta cita es una cita muy meticulosa pues necesitamos asegurarnos que el ajuste sea perfecto, para preservar la salud de tus dientes y encía.

Una vez terminada la colocación se pulen al alto brillo, se revisa la mordida y tomamos fotografías artísticas para que puedas presumir tu nueva sonrisa.

Carillas de resina resultado estético y funcional sin desgaste

Carillas Inyectadas de Resina
¿Para qué son y quién es candidato?

Las carillas de resina son un tratamiento muy noble, la mayoría de los pacientes son candidatos, siempre y cuando su mordida y posición dental lo permitan.

Son un excelente tratamiento en personas que desean carillas para dientes desgastados, que necesiten una resina para dientes quebrados, dientes separados, con espacios o ligeramente chuecos. 

Las recomendamos también para casos en los que quieran una mejor y perfecta sonrisa y deseen no lastimar su diente.

Antes de colocar una carilla estética en resina lo más importante a evaluar es el tipo de mordida y el espacio para que las carillas no sufran fracturas y evitemos el desgaste dental para colocarlas. 

Carillas Dentales de Resina
¿Cuánto tiempo duran?

Las carillas dentales en resina son realizadas con resina fluida o compuesta tienen un tiempo de vida aproximado de 5 a 7 años. El tiempo de duración en tu boca depende mucho de los cuidados que se les des, que utilices tu guarda dental (protector en las noches). Además, es muy importante darles el correcto mantenimiento por parte de tu experto dental al menos una vez al año para prolongar el tiempo de vida.

Carillas de Resina en Superior
Carillas de Resina en Dientes Superiores WeDenth

Carillas en Resina
¿Que tan buenas son las carillas de resina inyectada?

Las carillas resina inyectada son un tratamiento en auge. Esto es debido a que la tecnología ha tenido grandes avances en este tipo de procedimientos de carillas composite estéticas. Hoy en día se puede realizar un diseño de sonrisa 100% digital. Lo cual no trae no solo el beneficio de diseñar tu sonrisa ideal tal como te lo imaginas. Si no también eliminar en muchos casos la necesidad de realizar desgaste dental.

CARILLAS DE RESINA EN DIFERENTES ETAPAS DEL TRATAMIENTO
Antes y después de carillas inyectadas de resina en WeDenth

¡Creemos la mejor versión de tu sonrisa!

Se parte del grupo exclusivo de personas con una excelente salud bucal

dirección

Paseo Opera 11, Adagio Townplaza, Distrito Sonata 2ndo Piso, Lomas de Angelópolis, II, 72830 Pue.

Telefono

Fijo: 22 22 41 91 72
Cel: 22 15 20 35 99

Email

contacto@wedenth.com

AGENDA TU CITA HOY en tu nueva clínica de odontología en Puebla.

Articulos de Interés para Ti
BLOG

En este listado encontrarás más información la información más completa y reciente sobre los tratamientos. De esta forma será mucho más fácil para ti tomar la mejor decisión para tu salud dental.

Coronas Dentales ¿Cuál es la mejor opción?

Elige la mejor corona para tu boca. ¡Conoce las opciones ideales para ti!...

Ortodoncia o Carillas

¡Dientes ideales! ¿Cuál es la mejor ortodoncia o carillas? ¡Entra y aprende cual es tu mejor opción!...

Implantes Dentales

¡TODO lo que debes de saber antes de tener un implante!...

WeDenth Clinica Dental en Lomas de Angelopolis – Dentistas en Lomas de Angelopolis, Puebla. Paseo Opera 11, Adagio Townplaza, Distrito Sonata 2ndo Piso, Lomas de Angelópolis, II, 72830 Pue.