222 241 9172
contacto@wedenth.com
lunes - viernes 10am - 7pm
sábados 10am - 3pm

Tratamientos dentales infantiles

Tratamientos Dentales Infantiles

Cuidar a tus pequeños es lo más importante, queremos ayudarte. Deja que los consentidos de tu casa gocen de la salud dental que siempre has querido de la mano de un experto dental especialista en odontopediatría.

¿Mi hijo tiene miedo al dentista, que puedo hacer para llevarlo?

Animar a tu hijo desde casa es lo más importante. Anímalo, emociónalo, muéstrale que no tiene nada que temer. Como plus incluso puedes darle el ejemplo e ir al dentista, demuéstrale que ir al dentista es algo bueno. En WeDenth todos los tratamientos realizados para niños son por expertos dentales en odontopediatría los cuales tienen un excelente manejo de conducta y cambiaran por completo la percepción de temor al dentista.

¿Desde qué edad debo de llevar a mi hijo al dentista?

¡Lo antes posible, pero sobre todo desde que aparece el primer diente! Hay diente hay dentista que verte.

¿Las caries en los dientes de leche o temporales pueden afectar a los permanentes?

Sí, al crearse el diente permanente este esta en contacto con el diente temporal, así que las bacterias pueden pasar de un diente temporal al permanente.

¿Que puedo darle a mi hijo si le duele un diente?

El dolor dental es un síntoma de que algo anda mal en el diente. Es importante acudir al dentista a tiempo, así que si a tu pequeño le duele un diente lo ideal es acudir con el especialista en odontopediatría.

Acércate a tus expertos dentales y conoce más sobre lo que buscas, podemos ayudarte a tener la sonrisa que siempre has querido.

Hablemos de ti

Dentista en lomas de angelopolis

WeDenth Clinica Dental en Lomas de Angelopolis – Dentistas en Lomas de Angelopolis, Puebla. Paseo Opera 11, Adagio Townplaza, Distrito Sonata 2ndo Piso, Lomas de Angelópolis, II, 72830 Pue.