222 241 9172
contacto@wedenth.com
lunes - viernes 10am - 7pm
sábados 10am - 3pm

Cada cuando visitar al dentista

La idea de ir al dentista no siempre es lo más placentero para muchos de nosotros, sin embargo es importante acudir para evitar problemas en tus dientes y hacer de tus visitas algo más relajante. 

¿Pero cuántas veces debo de acudir?

Muchos de nosotros no creemos que sea necesario acudir al dentista. 

Sin embargo es tan importante como bañarse todos los días. Tus dientes y aliento son la carta de presentación ante la sociedad.

La ADM (Asociación Dental Méxicana) y ADA (Asociación Dental Americana) recomiendan acudir con tu dentista cada 6 meses.

¿Realmente es necesario acudir cada 6 meses?

Lamentamos decirte que si, más que necesario. Las boca esta constantemente llena de bacterias, algunas buenas y algunas malas. El proceso en el que estas bacterias pueden actuar no es tan rápido sin embargo visitar a tu dentista favorito cada 6 meses ayuda a controlar y verificar que todo este en orden en tu boca. 

Además hará de tu visita de algo más tranquilo y ameno, lo importante es prevenir, siempre será menos costo visitar a tu dentista constantemente que esperar y tener un problema mayor. 

¿Cómo elegir a un dentista?

En WeDenth sabemos lo importante que es la relación con tu dentista por eso nos preocupamos de ser los mejores dentistas en Puebla, nuestra recomendación es verificar que en donde te encuentres tu dentista este realmente capacitado, un lugar limpio y que se aun especialista dental el que te atienda en lo que necesites.

En WeDenth nos esforzamos porque todos nuestros expertos dentales cuenten con conocimientos actualizados y de vanguardia para poder llevar acabo los tratamientos con los mejores y altos estándares de calidad.

Acércate a tus expertos quienes resolverán con gusto todas tus dudas y te orientaran para que logres la salud bucal que siempre has querido.

WeDenth

WeDenth Clinica Dental en Lomas de Angelopolis – Dentistas en Lomas de Angelopolis, Puebla. Paseo Opera 11, Adagio Townplaza, Distrito Sonata 2ndo Piso, Lomas de Angelópolis, II, 72830 Pue.